Mi Perfil Personal



Personalidad

Mi personalidad yo la considero en algunos casos extrovertido, y otras veces introvertido, ya que muchas veces me cuesta adaptarme a algún lugar o me cuesta entrar en confianza, pero aún así trato de dar lo mejor de mi para poder socializar y hacer muchos más amigos, ya que también me considero una persona que puede caer bien en cualquier lugar.



Habilidades

Una habilidad que yo considero que tengo es de poder hacer cálculos de manera rápida, ya que me gustan mucho las Matemáticas y todo lo que tenga que ver con calcular. Otra habilidad puede ser algo que tenga que ver con actividades físicas, ya que no cualquier persona tiene la condición física para practicar un deporte, yo pienso que yo sí, solo es de ponerse en ritmo.



Actitudes

Siempre trato de transmitir buenas vibras y que siempre haya buenas vibras entre todos con los que esté, también trato de andar alegre, aunque rápidamente me pueda poner de mal humor por una mínima razón, por la poca paciencia que a veces puedo tener.




Aptitudes

Aptitudes que pienso que tengo son la capacidad de iniciativa, adaptabilidad y seriedad, son factores muy importantes para realizar un buen trabajo en equipo. 



Intereses

Uno de los intereses que tengo en la vida es poder conseguir lo mío y conseguir lo que quiero bajo mi esfuerzo, ser alguien en la vida y hacer lo que me gusta y no sintiéndome obligado a hacerlo.

Vocación

Una vocación que yo considero que tengo es para poder emprender algo, manejar algún tipo de características, solo es de que me especialice y aprenda mucho más.


Carrera que deseo estudiar

Una carrera que desearía estudiar es Administración de Empresas o Contabilidad, ya que como dije anteriormente me gustan mucho las Matemáticas y me considero ágil así que pues esa es la carrera que hasta los momentos pienso que es ideal para mí.




Comentarios